23 mayo, 2013

Donde todo acaba, donde todo empieza.

Después de aquel domingo de cabreos, riñas, decepciones y llantos me replanteé un poco mi vida.

Borré todo mi canal y todos mis vídeos para volver a empezar como un vlogger nuevo, borré redes sociales, y me prometí a no volver cumplirlo. ¿Cuanto duró? ¿10 horas? Al día siguiente ya había vuelto a cagarla repitiendo lo que había prometido. Había vuelto a abrir las redes sociales y encima me arrepentí de borrar todo el canal. BIEN ALEX.

Todo esto ocurrió hace 2 domingos. Hoy estamos a 23 de mayo y mañana toca lo de siempre, pero un simple mal entendido de palabras me ha llegado un ''Tú?JAJAJA. Si tu vas a ser el primero que se va a poner mal.'' Pues sí, la verdad sí que duele. Me ha hecho replantearmelo un poco todo.
¿Para qué coño lo hago? Es que no puedo cumplir nada de lo que propongo, o ni si quiera puedo demostrar que sé controlar. Mañana intentaré ir tarde, si de verdad siempre me pongo el primero, mañana no quiero que se vuelva a repetir. Puede que acabe con mi litro al momento, o puede que sepa controlarme, a saber mañana se verá. 

No sé por qué estoy re-abriendo esto, quizás sé que nadie va a leerlo y así pueda usarlo como diario virtual. Pero no creo que escriba cada día.

Adiós Yo.